CIUDAD VICTORIA MANTE MATAMOROS VALLE DE TEXAS TAMPICO ALTAMIRA MADERO VERACRUZ
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



Cocinan la Vuelta a Tamaulipas

Publicado el 1 de agosto, 2012 a las 10:38 horas.    Escrito por Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A 26 días de que inicie la Vuelta a Tamaulipas 2012 la expectación y animación por este evento sigue creciendo y los participantes ya están listos para darse cita en la ciudad de Nuevo Laredo, la cual será el punto de partida de la justa más importante del ciclismo tamaulipeco.

Contando con el apoyo total del Gobierno del Estado de Tamaulipas que encabeza Egidio Torre Cantú y a través del Instituto Tamaulipeco del Deporte que dirige Enrique de la Garza Ferrer, los preparativos marchan perfectamente para que esta justa sea sin duda alguna una de las mejores de México.

Nuevo Laredo, municipio anfitrión del arranque de la Vuelta Ciclista de Tamaulipas 2012 se prepara día con día para que nuestros deportistas visitantes se sientan como en su casa.

“Al evento ciclista ha confirmado su participación Héctor Rangel del equipo Canel´s de San Luis Potosí, así como los clubes Arena Tlaxcala, Empacadora San Marcos, Tennis Star de Guanajuato y pedalistas de Querétaro, Jalisco, San Luis Potosí, Nuevo León, Zacatecas, Politécnico”, enfatizó Arturo Silva Infante, presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo de Tamaulipas.

Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Ciudad Victoria, Mante y Ciudad Madero, son los municipios anfitriones de esta Vuelta Ciclista Tamaulipas 2012 que cuenta con el total aval de la Federación Mexicana de Ciclismo.

Por lo que respecta a nuestros pedalistas tamaulipecos, Juan Antonio Ibarra se encuentra entrenando a su máxima capacidad para competir exitosamente en esta Vuelta Ciclista de Tamaulipas 2012.

Comparte:


redes
Facebook te dirá a quien tienes cerca
nina
Niños se sorprenden al conocer un “Walkman” (Video)
crucificcion
“Cristo” de 54 años representa Pasión en Victoria (Galería)
boyfriendtwin
‘Boyfriend Twins’, ¿novios o gemelos?
cruz
Mitos de Semana Santa
ana-braga
Ana Braga presume cuerpazo en diminuto bikini (Fotos)