CIUDAD VICTORIA MANTE MATAMOROS VALLE DE TEXAS TAMPICO ALTAMIRA MADERO VERACRUZ
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



Inaugura y supervisa obras el alcalde HFD

Publicado el 3 de agosto, 2012 a las 12:19 horas.    Escrito por Sergio Luis Ramírez

Mante, Tamaulipas.- El presidente municipal Humberto Flores Dewey, realizó una intensa gira de trabajo en la que inauguró y supervisó el avance de al menos cinco obras que el Ayuntamiento del Mante ejecuta con recursos de diversos programas.

Al lado del director de obras en el municipio, Antonio Cuéllar Cardona, síndicos, regidores y directores de área, así como ciudadanos que constataron y avalaron las obras concluidas y en marcha, el alcalde  habló de la aplicación de recursos de programas como el FISMUN y Fopam, que a pesar de los recortes están avanzando.

En la fomento nacional, colectiva y azucarera, el alcalde supervisó obras de pavimentación asfáltica, sustitución de red de agua potable, tomas y descargas, así como guarniciones y banquetas.

“Estamos haciendo inversiones importantes a pesar de los recortes, son obras prioritarias como las hemos realizado desde el inicio de nuestro gobierno y siempre con la participación de la sociedad que aquí está presente y avalando las acciones entregadas”, dijo ante vecinos de la colonia Las Brisas y la Popular al entregar dos pavimentaciones asfálticas.

Cabe destacar que en algunas pavimentaciones se invirtió también en la sustitución de la red de agua potable, drenaje, tomas y descargas así como guarniciones y banquetas, lo que encareció algunas obras pero garantizó que una vez asfaltadas, las calles no serán abiertas en el corto y mediano plazo.

Comparte:


virgen-llorando
Fieles aseguran haber visto llorar a la Virgen
sismo-laloSalazar
Reacción de Lalo Salazar durante sismo se vuelve Trending Topic
redes
Facebook te dirá a quien tienes cerca
nina
Niños se sorprenden al conocer un “Walkman” (Video)
crucificcion
“Cristo” de 54 años representa Pasión en Victoria (Galería)
boyfriendtwin
‘Boyfriend Twins’, ¿novios o gemelos?