CIUDAD VICTORIA MANTE MATAMOROS VALLE DE TEXAS TAMPICO ALTAMIRA MADERO VERACRUZ
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



Piden arreglo de fuga en la Constitución

Publicado el 3 de agosto, 2012 a las 12:04 horas.    Escrito por Coral Herrera Lara

Mante, Tamaulipas.- La presencia de una fuga en la calle Constitución, situada en la colonia Tamaulipas, ha provocado malestar entre los habitantes de este sector, debido a la creación de lagunas provocadas por el desperfecto. La deficiencia ya fue reportada, pero no ha sido atendida hasta el momento por la Comapa.

A solicitud de los vecinos del populoso sector, se acudió a la colonia Tamaulipas para dar fe del testimonio de los afectados, quiénes aseguran a través de la línea telefónica haber informado a las autoridades de la Comapa, sin que hasta el momento se haya tenido respuesta.

“Esta calle tiene más de diez años que presenta un deterioro, sin embargo, a últimas fechas se ha visto cubierta por agua a consecuencia de una gran fuga que ha sido señalada por los propios vecinos, con blocks, sin que hasta el momento haya sido atendida”, precisó María Dorantes, quién tiene su domicilio a unos cuantos pasos de la citada fuga en la calle Constitución.

La afectada consideró importante que acuda una brigada a realizar la compostura correspondiente, antes de que se reanuden las labores escolares, ya que es una arteria sumamente transitada por estudiantes y no puede estar en esas condiciones.

Comparte:


sismo-laloSalazar
Reacción de Lalo Salazar durante sismo se vuelve Trending Topic
redes
Facebook te dirá a quien tienes cerca
nina
Niños se sorprenden al conocer un “Walkman” (Video)
crucificcion
“Cristo” de 54 años representa Pasión en Victoria (Galería)
boyfriendtwin
‘Boyfriend Twins’, ¿novios o gemelos?
cruz
Mitos de Semana Santa