CIUDAD VICTORIA MANTE MATAMOROS VALLE DE TEXAS TAMPICO ALTAMIRA MADERO VERACRUZ
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



Pide Comapa almacenar agua este fin de semana

Publicado el 4 de agosto, 2012 a las 9:06 horas.    Escrito por Héctor González Antonio

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante el prolongado estiaje que ha sufrido la ciudadanía en Victoria, el gerente de la Comapa, Carlos Montelongo Terán, recomendó a los habitantes de 30 colonias del norte y poniente de la ciudad abastecerse de agua en los periodos intermitentes en que habrá suministro.

Adelantó que al menos este fin de semana  todavía habrá carencia de líquido, pero asegura que se trabaja a marchas forzadas para normalizar el abasto.

Luego de dar a conocer que habrá información constante emitida por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para  indicar los momentos en que se dará el servicio del vital líquido, pidió paciencia para terminar los trabajos que se realizan en la capital estatal.

El funcionario de la paramunicipal expresó, “se hace un llamado a los habitantes de las colonias que sufren esta situación generada por la falta de agua, para que se abastezcan oportunamente y almacenen el vital líquido durante las horas operativas de servicio.

“En esa situación complicada, afirmó Montelongo Terán, se encuentran colonias como: Libertad, Tránsito, La Presita, Monte Alto, Enrique Cárdenas, López Portillo, Benito Juárez, López Mateos, Tamaulipas, Doctores y Victoria.

También los fraccionamientos: Lomas de Calamaco, Industrial, Libertad I y I, San Roberto, Colinas del Valle, Agua Fría, La Montaña, Sierra Vista, Villas del Pedregal, Framboyanes, Praderas, Los Arcos, Jacarandas y Fraccionamiento 2000.

El funcionario aseveró que tras el arranque de los trabajos de aforo y perforación de los cinco pozos en los que participan en coordinación Comapa, Ceat y otras instancias, se espera atender la demanda de vital líquido en próximos días.

“Se espera que con la activación de los pozos inicie la recuperación del caudal y aumente la presión para normalizar el servicio en colonias como Tamatán, Echeverría, Casas Blancas, Revolución Verde, por mencionar algunas”.

Comparte:


boyfriendtwin
‘Boyfriend Twins’, ¿novios o gemelos?
cruz
Mitos de Semana Santa
ana-braga
Ana Braga presume cuerpazo en diminuto bikini (Fotos)
obesidad-glucosa
La falta de glucosa puede destruir el matrimonio
bebe-8-manos
Salvan en China a un bebé con ocho extremidades
nahual-veracruz
Encuentran muerto un ‘nagual’ en Veracruz