CIUDAD VICTORIA MANTE MATAMOROS VALLE DE TEXAS TAMPICO ALTAMIRA MADERO VERACRUZ
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



Urge a panistas salga convocatoria

Publicado el 10 de agosto, 2012 a las 12:01 horas.    Escrito por Coral Herrera Lara

Mante, Tamaulipas.- Los miembros activos del Partido Acción Nacional, interesados en participar en el proceso interno para la renovación de la dirigencia, se encuentran en incertidumbre, toda vez que el Comité Directivo en el estado no da luz verde para la publicación del documento.

Luego de haber dado a conocer sus aspiraciones para dirigir el albiazul en la localidad,  no existen noticias del CDE, sobre la publicación del documento que marque el inicio del proceso para relevar a Samuel Castro Morales.

Entrevistados por separado, los interesados en ascender a este puesto, han manifestado que “hemos  hecho llegar una serie de lineamientos bajo los cuáles se debe regir el documento para garantizar que el proceso se  pueda realizar en  igualdad de condiciones, sin que hasta el momento nos den respuesta”.

 

Y es que, al estar en puerta el proceso local del 2013 los partidos políticos buscan  renovarse y estar en condiciones de participar con un instituto político totalmente preparado y depurado, tomando en cuenta que la actual presidencia ha sido ocupada por cuatro años consecutivos, lo que obliga a cambiar la dirigencia, toda vez que el tiempo estatutario  ha culminado.

Comparte:


figura-lago-ness
Captan extraña figura en el Lago Ness
virgen-llorando
Fieles aseguran haber visto llorar a la Virgen
sismo-laloSalazar
Reacción de Lalo Salazar durante sismo se vuelve Trending Topic
redes
Facebook te dirá a quien tienes cerca
nina
Niños se sorprenden al conocer un “Walkman” (Video)
crucificcion
“Cristo” de 54 años representa Pasión en Victoria (Galería)