CIUDAD VICTORIA MANTE MATAMOROS VALLE DE TEXAS TAMPICO ALTAMIRA MADERO VERACRUZ
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



Profes de Tamaulipas alistan su primera ‘pinta’

Publicado el 11 de agosto, 2012 a las 8:23 horas.    Escrito por Sergio Luis Ramírez

Mante, Tamaulipas.- Maestros de todo Tamaulipas alistan su primer “pinta” del ciclo escolar auspiciados por su sindicato, que los ha convocado a celebrar el cumpleaños de su líder Arnulfo Rodríguez Treviño, aunque para esto sea necesario suspender los cursos de actualización que están tomando.

Y es que a través de las redes sociales, mayormente, el Comité Ejecutivo de la Sección 30 del SNTE está convocando a los profesores tamaulipecos a celebrar el onomástico de su dirigente Arnulfo Rodríguez, el próximo 15 de agosto a partir de las 10:00 horas en la capital tamaulipeca.

Para poder asistir, los maestros y trabajadores de la educación de la entidad tendrán por fuerza que tomar un día de trabajo marcado en el calendario escolar, pues entre el 13 y el 17 de agosto se supone se lleva a cabo el curso básico de formación continua para los docentes.

“Nos están invitando y prácticamente es una orden de asistir al festejo y ese día lo único que sucede es que suspenden los cursos, eso lo aprueba el sindicato, si no vas al festejo no pasa nada, pero si te quedas igual no hay curso, se suspende por ese día y reanudamos al día siguiente”, confirmó un profesor que por medio de las redes sociales ya ha sido invitado al festejo de su líder.

De esta forma, el próximo 15 de agosto será oficialmente el primer día que los maestros de Tamaulipas le tumben al calendario escolar, con el único motivo de que su líder cumplirá años y habrá que festejarlo o darle su despedida cuando está a punto de terminar su liderazgo.

Es casi obligado ir al festejo

De acuerdo a algunos profesores del Mante que ya fueron invitados al festejo de su líder Arnulfo Rodríguez Treviño, es casi una obligación asistir a esta fiesta, o de lo contrario, la descortesía puede ser tomada en cuenta.

“El asunto es que después vas y pides un favor al sindicato y si no apoyaste en su momento inmediatamente te recuerdan que cuando se te pidió el apoyo no lo diste, así funciona esto”, destacó el profesor que pidió precisamente por estos revanchismos ocultar su identidad.

Comparte:


ana-braga
Ana Braga presume cuerpazo en diminuto bikini (Fotos)
obesidad-glucosa
La falta de glucosa puede destruir el matrimonio
bebe-8-manos
Salvan en China a un bebé con ocho extremidades
nahual-veracruz
Encuentran muerto un ‘nagual’ en Veracruz
infidelidad
Mexicanos son más infieles en vacaciones
intimacy-2.0
Crean vestido que se hace transparente con la excitación sexual (Video)