CIUDAD VICTORIA MANTE MATAMOROS VALLE DE TEXAS TAMPICO ALTAMIRA MADERO VERACRUZ
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



Emilio Gamboa ofrece a partidos construir alianzas

Publicado el 12 de agosto, 2012 a las 15:40 horas.    Escrito por Agencias

México.- El coordinador del PRI en el Senado para la 62 Legislatura, Emilio Gamboa Patrón, ofreció que el partido respetará la tarea legislativa y tendrá la “superior responsabilidad” de construir alianzas para legislar conforme al interés nacional.

Recordó a los otros partidos políticos que la campaña electoral ya concluyó y es tiempo de trabajar.

Consideró que todas las fracciones parlamentarias a la 62 Legislatura llegan con grandes retos y con la exigencia firme de todos los mexicanos, que demandan resultados para mejorar sus condiciones de vida.

“La competencia electoral ya terminó, quienes tendremos responsabilidades legislativas, a partir del 1 de septiembre, el reloj político empezará a caminar para honrar el compromiso, llevar a cabo un trabajo responsable y eficaz con la nación, mediante el impulso a iniciativas de ley que nos permitan avanzar, así como lograr mayor desarrollo para nuestro país”.

Pidió a los próximos legisladores actuar con madurez política y con visión de futuro para estar a la altura de las exigencias del México de hoy.

“El PRI sabrá poner sobre la mesa los puntos básicos que permitan alcanzar los acuerdos y trabajará con todo empeño, para lograr alianzas que conduzcan a la aprobación de las reformas que lleven a México hacia la modernización y a un mayor desarrollo”, expresó.

El senador indicó que su fracción legislativa tiene el mandato popular de encontrar soluciones a las demandas que se postularon en la campaña política de Enrique Peña Nieto, por lo que trabajará con entrega para impulsar las reformas comprometidas por el mexiquense.

Comparte:


boyfriendtwin
‘Boyfriend Twins’, ¿novios o gemelos?
cruz
Mitos de Semana Santa
ana-braga
Ana Braga presume cuerpazo en diminuto bikini (Fotos)
obesidad-glucosa
La falta de glucosa puede destruir el matrimonio
bebe-8-manos
Salvan en China a un bebé con ocho extremidades
nahual-veracruz
Encuentran muerto un ‘nagual’ en Veracruz