CIUDAD VICTORIA MANTE MATAMOROS VALLE DE TEXAS TAMPICO ALTAMIRA MADERO VERACRUZ
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



Exhiben en el zócalo del DF la ‘Expo Fraude 2012′

Publicado el 12 de agosto, 2012 a las 15:41 horas.    Escrito por Agencias

México.- El Movimiento Progresista y Morena instalaron desde las 10:00 horas la llamada Expo Fraude en el Zócalo capitalino, en la que muestran evidencias de la supuesta coacción del voto del PRI y su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, antes y durante la elección federal del 1 de julio.

Se instalaron pabellones o stands de cada entidad de la República en los que se exhiben desde gomas, cuadernos, botiquines y tortilleros con propaganda del tricolor, hasta tarjetas Monex, Soriana y Premia Platino, estas últimas repartidas por el PVEM.

Se prevé que la Expo sea levantada a las 14:00 horas, con la declaratoria de clausura del abanderado presidencial de la coalición de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador. Aunque se anunció que no es un mitin, ya fue instalado un escenario en el ala oriente de la Plaza.

En los stands, montados en orden alfabético de las entidades, se exhiben, además, cientos de tarjetas telefónicas con la imagen de Peña Nieto, playeras, gorras, bolsas de mandado, delantales, cepillos para el cabello, lápices, plumas, jarras y vasos de plástico.

También fotografías de supuestos “mapaches” del tricolor, recortes de notas periodísticas sobre presuntas triangulaciones financieras irregulares del partido, testimonios de personas que aseguran haber recibido dádivas y hasta actas de casillas con conteos erróneos de votos.

La Expo Fraude, que forma parte de las acciones del Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de López Obrador, se alimenta de las pruebas recabadas en 150 asambleas informativas realizadas en todo el País.

Con las evidencias aportadas por los ciudadanos, el Movimiento busca fortalecer su solicitud de invalidación de la elección presidencial al comprobar que no se cumplió el principio rector del Artículo 41 constitucional, que establece que las elecciones deben ser libres y auténticas.

Comparte:


figura-lago-ness
Captan extraña figura en el Lago Ness
virgen-llorando
Fieles aseguran haber visto llorar a la Virgen
sismo-laloSalazar
Reacción de Lalo Salazar durante sismo se vuelve Trending Topic
redes
Facebook te dirá a quien tienes cerca
nina
Niños se sorprenden al conocer un “Walkman” (Video)
crucificcion
“Cristo” de 54 años representa Pasión en Victoria (Galería)