CIUDAD VICTORIA MANTE MATAMOROS VALLE DE TEXAS TAMPICO ALTAMIRA MADERO VERACRUZ
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



Peña Nieto y el PRI no merecen gobernar, expresa Obrador

Publicado el 12 de agosto, 2012 a las 16:31 horas.    Escrito por Agencias

México, DF.- Durante su mensaje final después de la Expo Fraude en el zócalo capitalino, el candidato presidencial del Movimiento Progresista Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el PRI no merece gobernar y que el triunfo de Enrique Peña Nieto el pasado 1 de julio es moralmente imposible, ya que traficaron con el hambre y la pobreza de la gente para ganar votos.

Dijo que no hace falta profundizar mucho en el tema, ya que en este evento presentaron miles de pruebas del fraude del 1 de julio que iban desde artículos domésticos, animales de granja como pollos, materiales de construcción, y distintos tipos de tarjetas como Soriana, telefónicas, y monederos electrónicos de Monex que se entregaron con el objetivo de promover a Enrique Peña Nieto.

Andrés Manuel se dijo indignado por el reparto de comida que hizo el PRI en zonas rurales y de alta marginación, ya que ahí es donde ganaron el mayor número de sufragios, aprovechándose de las carencias de los mexicanos, “molesta e indigna la entrega de lomos de carne de cerdo y res en las zonas más pobres del país”.

Reiteró que el Movimiento Progresista no dará tregua al PRI hasta que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), otorgue el fallo de los comicios del 1 de julio, sin embargo, AMLO celebró que a un mes y 12 días de la jornada electoral, la gente siga saliendo a las calles a protestas contra la imposición de Enrique Peña Nieto.

Pidió a sus simpatizantes seguir actuando de manera pacífica y no dar pretextos a los violentos para que los acusen de alborotadores, asimismo anunció que todas las pruebas que presentaron serán llevadas al TEPJF para anexarlas a las que ya presentaron.

Por último dijo que continuarán con la defensa de la libertad del país, el voto y la democracia, a favor de las nuevas generaciones y que su movimiento va para adelante.

Comparte:


amazon-smartphone
Amazon lanzaría un smartphone con 6 cámaras
aro-negro
Misterioso anillo negro sobrevoló el cielo de Reino Unido
ventana_avion
Intenta abrir la puerta del avion para ver a Dios
alimentos-cancer
10 alimentos que pueden provocar cáncer
vida-despues-de-la-muerte
Científico estadounidense afirma que hay vida después de la muerte
derrame-cerebral
10 malos hábitos que dañan el cerebro