CIUDAD VICTORIA MANTE MATAMOROS VALLE DE TEXAS TAMPICO ALTAMIRA MADERO VERACRUZ
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



“Pelean” 4 candidatos a secretario general de la Sección X del Sindicato del IMSS

Publicado el 14 de agosto, 2012 a las 9:07 horas.    Escrito por Ricardo Brussolo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Son cuatro los candidatos a secretario general de la Sección X del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social; Crisanto Colunga no podrá ser reelegido.

Eduardo Macedonio Castillo, Pedro Luis Ramírez Perales, Arturo Gómez Hernández y Enrique Brooks Leal se registraron para buscar la dirigencia del sindicato del IMSS, y el día 07 de septiembre uno de ellos tomará el cargo.

El secretario del interior y propaganda de la Sección X del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, José Manuel Macías Palomino, informó que este día vence el registro de candidatos, y mañana miércoles inicia el de las planillas.

“Se han registrado el doctor Eduardo Macedonio Castillo, el doctor Pedro Luis Ramírez Perales, el químico Arturo Gómez Hernández y el doctor Enrique Brooks Leal”.

De los candidatos, Eduardo Macedonio Castillo es un médico ginecólogo, originario de Ciudad Mante, tiene su adscripción en el Hospital General de Zona número 13 en Matamoros. Pedro Luis Ramírez Perales, de Ciudad Mante, categoría de médico familiar, adscrito a la unidad de medicina familiar número 24 en el Mante.

Arturo Gómez Hernández es químico farmacobiólogo, originario de Tampico, su adscripción en el laboratorio del hospital general número seis en Ciudad Madero, y Enrique Brooks es originario de Tampico, médico estomatólogo, cirujano dentista, su adscripción en la unidad de medicina familiar número 79 de Matamoros.

“Hasta ahora son cuatro, aunque en el registro del doctor Pedro Luis Ramírez hubo alguna objeción porque hay una sanción y eso contraviene lo estipulado en los estatutos y en la propia convocatoria, sin embargo el registro ahí está y definirá el comité ejecutivo nacional este registro”.

“Cualquier trabajador compañero de base que reúna los requisitos puede acudir sin ningún problema a obtener su registro”.

Expuso que el actual secretario general, Crisanto Colunga, no participa por la reelección porque no está previsto en los estatutos.

“No, no está aprobada la reelección de ningún secretario general en ningún ámbito, esto es así”.

Manifestó que el 07 de septiembre, después de haberse realizado el vigésimo quinto congreso seccional ordinario, se dará posesión al nuevo secretario del sindicato.

Cabe hacer mención que hasta esta ciudad ha arribado Natividad González Bravo, quien es coordinadora de la Secretaría del interior en el área de procesos electorales del comité ejecutivo nacional del sindicato.

Comparte:


figura-lago-ness
Captan extraña figura en el Lago Ness
virgen-llorando
Fieles aseguran haber visto llorar a la Virgen
sismo-laloSalazar
Reacción de Lalo Salazar durante sismo se vuelve Trending Topic
redes
Facebook te dirá a quien tienes cerca
nina
Niños se sorprenden al conocer un “Walkman” (Video)
crucificcion
“Cristo” de 54 años representa Pasión en Victoria (Galería)