CIUDAD VICTORIA FRONTERA SUR MANTE VERACRUZ VALLE DE TEXAS
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



Estudiantes de secu se meten con prostitutas

Publicado el 8 de septiembre, 2012 a las 19:34 horas.    Escrito por Ricardo Brussolo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Alumnos de secundarias están teniendo relaciones sexuales con prostitutas que ante la falta de zona de tolerancia, ahora están en las calles donde se ubican escuelas.

El director de secundarias en Tamaulipas, Eleno Medina Vázquez, reconoció el problema, aunque dijo no tener la cantidad de casos concretos que han ocurrido.

“Desde que quitaron los centros donde se concentraban las trabajadoras sexuales, las mandaron a la calle con el peligro que esto representa”.

“Yo como maestro siento que eso es a veces hasta una necesidad que existan (zonas de tolerancia), porque ahí hay un control sanitario, una vigilancia, no cualquiera se mete, pero andando sueltas en la calle no duermen esas personas, pero lo peor es que también son acosados los jóvenes por los homosexuales”.

Es innegable que los adolescentes desde los 12 años pueden iniciar una vida sexual activa, expuso.

Medina Vázquez expresó que la secretaría de educación de Tamaulipas participa para que los jóvenes tengan una educación sexual adecuada, pero algunos estudiantes hacen caso omiso y se lanzan a tener coito.

“Se les dan pláticas desde el primer año de secundaria, sobre protección, sobre el peligro en que caerían si hacen el sexo con una mujer de la calle, porque se pueden contagiar de enfermedades incurables. Se les habla sobre el preservativo, sobre las enfermedades venéreas, la inmensa mayoría sí lo entiende, pero muchos se resisten a hacerlo”.

“Todavía toman el sexo como un tabú no quieren abrirse a la sociedad y esa es una realidad que debe orientarse más a través de la televisión, de la radio, a través de la prensa, de buenos consejos enviarles comunicados a los padres de familia”.

 



miranda-kerr-ins
Miranda Kerr aparece semidesnuda en Instagram
facebook-internet-org
Facebook ofrecerá Internet gratis
malas-palabras
Decir groserías es bueno para la salud, señala investigador
article-2711816-202627CF00000578-997_634x446
Recién casados encuentran foto en la que aparecen juntos 11 años antes de conocerse
desafio-fuego
El Desafio del Fuego, la nueva y peligrosa tendencia en redes
implante-de-ceja
Implante de cejas, la nueva moda en Hollywood