CIUDAD VICTORIA MANTE MATAMOROS VALLE DE TEXAS TAMPICO ALTAMIRA MADERO VERACRUZ
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



Identifican los cuerpos de nueve trabajadores muertos en Reynosa

Publicado el 20 de septiembre, 2012 a las 19:38 horas.    Escrito por Agencias

Reynosa, Tamaulipas.-Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) informó que ya fueron identificados los cuerpos de nueve trabajadores petroleros que murieron tras el incendio registrado en el Centro de Recepción de Gas, ubicado en este municipio, el pasado martes.

Señalaron que de los cuerpos que aún permanecen en las instalaciones del Semefo, al menos en seis se prolongará el proceso de identidad debido a que las estructuras óseas quedaron “prácticamente irreconocibles” y para ello, personal de servicios periciales tienen que realizar diversas pruebas.

Entre los cuerpos que ya fueron identificados y algunos de ellos entregados a sus familiares se encuentran el de Nelson Gómez, quien se desempeñaba como bombero de Pemex y a quien esta mañana le realizaron un homenaje póstumo.

También identificaron a Eugenio Calles Constantino y Ángel Rafael Morín Velázquez, quienes eran empleados de la empresa contratista Apolo; Jesús Sustaita Landa, que hasta el momento se desconoce donde laboraba.

Además de quienes laboraban para Pemex, Jaime Cruz, Víctor Jesús Sánchez Fernández y Ricardo de Jesús Mercado Rodríguez, quien falleció en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Otro de los identificados es Fernando del Ángel Zamora, quien falleció atropellado luego de que salió corriendo de las instalaciones del Centro receptor de Gas y que aún se desconoce para quien laboraba.

También José Roberto Ortiz, trabajador de la paraestatal, quien falleció esta madrugada en la Ciudad de México.

En tanto, Pemex refirió que hasta el momento cinco de sus trabajadores, incluyendo el que falleció hoy en la ciudad de México, se encuentran identificados.

La paraestatal sostuvo que los cuerpos de los trabajadores de Pemex serán velados en casas funerarias privadas de esta localidad, como ya sucedió con dos empleados, de los cuales a uno de ellos se le hizo hoy un homenaje póstumo.

“En la casa funeraria Valle de la Paz aún se encuentran los restos del trabajador petrolero Víctor Jesús Sánchez Hernández, quien es velado por sus familiares y amigos”, indicó la fuente del distrito Reynosa.

Comparte:


amazon-smartphone
Amazon lanzaría un smartphone con 6 cámaras
aro-negro
Misterioso anillo negro sobrevoló el cielo de Reino Unido
ventana_avion
Intenta abrir la puerta del avion para ver a Dios
alimentos-cancer
10 alimentos que pueden provocar cáncer
vida-despues-de-la-muerte
Científico estadounidense afirma que hay vida después de la muerte
derrame-cerebral
10 malos hábitos que dañan el cerebro