CIUDAD VICTORIA MANTE MATAMOROS VALLE DE TEXAS TAMPICO ALTAMIRA MADERO VERACRUZ
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



Revisa Protección Civil 90 guarderías

Publicado el 20 de septiembre, 2012 a las 9:49 horas.    Escrito por Antonio de la Cruz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para evitar que pudiera presentarse algún siniestro por no contar con las medidas mínimas de seguridad, la Dirección Municipal de Protección Civil, ha llevado a cabo la revisión de los 90 inmuebles que funcionan como guarderías o estancias infantiles en la ciudad, informó Francisco López Uvalle

El titular del organismo municipal señaló que la revisión incluye desde el registro del personal que atiende a los menores de edad y la funcionalidad del local, además que se exige que cuenten con extintores, que las tuberías de gas y agua no tengan fuga, así como el que cuenten con salidas de emergencia, entre otros.

El funcionario reveló que hasta el momento la evaluación no sean detectado alguna irregularidad  ya sea en las instalaciones o por parte del personal que se encarga del local.
“La medida se aplica para garantizar una mayor seguridad a los niños, que son desde los tres meses, hasta los tres o cuatro años, los cuales al ser muy pequeños corren mayor riesgo en caso de que se registre algún accidente”.

Destacó que en estas acciones también se capacita al personal para que sepan como actuar en caso de que se registre alguna situación que ponga en riesgo a los niños.

“Les enseñamos como evacuar de manera rápida y segura a los menores, así como el uso de extintores entre otras acciones que son necesarias en caso de accidentes”.

Comparte:


ana-braga
Ana Braga presume cuerpazo en diminuto bikini (Fotos)
obesidad-glucosa
La falta de glucosa puede destruir el matrimonio
bebe-8-manos
Salvan en China a un bebé con ocho extremidades
nahual-veracruz
Encuentran muerto un ‘nagual’ en Veracruz
infidelidad
Mexicanos son más infieles en vacaciones
intimacy-2.0
Crean vestido que se hace transparente con la excitación sexual (Video)