CIUDAD VICTORIA MANTE MATAMOROS VALLE DE TEXAS TAMPICO ALTAMIRA MADERO VERACRUZ
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



Participarán casas de empeño y préstamo en el Buen Fin: CANACO

Publicado el 10 de noviembre, 2012 a las 18:48 horas.    Escrito por Liliana Dávalos
buen-fin

Tampico, Tamaulipas.- Antes de efectuar cualquier compra, la Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Madero, recomienda consultar la página de Internet del Buen Fin, a fin de aprovechar de forma inteligente las promociones que se ofrecerán durante el próximo fin de semana.

Alma Guevara, vocera de la Canaco en esa localidad dijo que se contará con un operativo especial de vigilancia y que los descuentos que se ofrecerán a la población serán del 10 hasta un 80 por ciento, en línea blanca, ropa, zapatos, ferretería, farmacias e incluso participarán casas de préstamos y casas de empeño.

“Lo único que tienen qué hacer es ingresar a la web y consultar el sitio en internet para conocer los establecimientos que participarán en el Buen Fin y sobre todo qué descuentos y promociones nos ofrecerán, para que vayamos a donde más nos convenga”, detalló la entrevistada.

Dijo que la población podrá realizar sus compras del 16 al 19 de noviembre de manera más rápida, pero lo más importante es que podrán aprovechar las promociones que más convenga a su economía.

“El objetivo de que se publique todo en línea es para que lo veas y digas me conviene mejor ir a este lugar porque tiene mejor promoción que este otro, sólo compras en línea o te diriges a las tiendas”, destacó.

Añadió que tiendas departamentales se ofertará ropa fuera de temporada con grandes  descuentos, así como aparatos eléctricos o productos de línea blanca, que estarán en remate, pero más allá quienes tengan planeado recurrir a una casa de préstamo podrán aprovechar también esta promoción.

Comparte:


sismo-laloSalazar
Reacción de Lalo Salazar durante sismo se vuelve Trending Topic
redes
Facebook te dirá a quien tienes cerca
nina
Niños se sorprenden al conocer un “Walkman” (Video)
crucificcion
“Cristo” de 54 años representa Pasión en Victoria (Galería)
boyfriendtwin
‘Boyfriend Twins’, ¿novios o gemelos?
cruz
Mitos de Semana Santa