CIUDAD VICTORIA FRONTERA SUR MANTE VERACRUZ VALLE DE TEXAS
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



Renuncia director de la facultad de Derecho de la UAT

Publicado el 26 de noviembre, 2012 a las 18:35 horas.    Escrito por Liliana Davalos
EUGENIO_RUIZ_TORRES_07_11_2012

Tampico, Tamaulipas.-Ante la renuncia del director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, Eugenio Ruiz Torres, el Consejo Técnico de esta facultad presentó a Jesús Apolinar Martínez Puebla como nuevo director interino de la facultad a partir del día de este lunes.

Tras comunicar Ruiz Torres la decisión de separarse del cargo, se realizó una sesión extraordinaria en el salón de actos de la Unidad Académica alrededor de las 9 de la mañana, donde se tomó la decisión de colocar a Martínez Puebla como directivo interino de la UACJS.

De acuerdo con el nuevo director, Eugenio Ruiz Torres argumentó razones personales para no continuar con la encomienda, que concluiría dos años más tarde, por lo que en un plazo de 6 meses se realizaría una nueva elección para que el alumnado decida quién ocupará oficinalmente la dirección.

“El expresó razones personales no dio más explicación, nosotros le tenemos respeto, admiración y consideración y como siempre las instrucciones que dio cuando fue director se cumplieron. El día de hoy él simplemente se retiró y dejó al cuerpo colegiado la toma de decisiones y ellos deciden que yo sea el director interino”, destacó Polo Puebla.

El catedrático argumentó que la Universidad Autónoma de Tamaulipas tiene estabilidad  y un ambiente de camaradería y respeto, por lo que anunció que en los próximos meses recibirán  a los organismos reacreditadores de las carreras de Derecho y Ciencias de la Comunicación.

En la conferencia de prensa, se reunieron los coordinadores  de los diferentes programas educativos, lo secretarios que despacharon en las 4 secretarías de la unidad académica para  reconocer que bajo el  liderazgo de Eugenio Ruiz Torres se logró alcanzar la calidad los programas educativos.

“Nuestra unidad académica inicia hoy una nueva etapa el Consejo Técnico de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales me ha designado como director interino de esta institución para continuar los trabajos en pro de la calidad de la enseñanza”, destacó el entrevistado.

Añadió que la sociedad de la zona sur de Tamaulipas y norte de Veracruz debe saber que esta institución continuará ofertando los 6 programas académicos que se encuentran acreditados en la calidad y que los esfuerzos serán dirigidos a mantenerlos.



obituario
Descubren infidelidad tras publicar obituarios
jasmine-tridevil
Joven se opera para tener tres senos
resonancia
Revelan imágenes del sexo visto con resonancia magnética
iphone-6
Apple vende 10 millones de iPhone 6 en tres días
cae-iphone-6
Compra uno de los primeros iPhone 6 y se le cae (Video)
diabetes prueba
Aprueban Trulicity para tratar diabetes (mellitus) tipo II