CIUDAD VICTORIA FRONTERA SUR MANTE VERACRUZ VALLE DE TEXAS
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



Jenni Rivera dejó carta para su familia

Publicado el 12 de diciembre, 2012 a las 14:25 horas.    Escrito por Agencias
jenni-rivera

Estados Unidos.- Al parecer la cantante Jenni Rivera dejó una carta para sus seres queridos. Según Pedro Rivera Jr, la hermana de ambos, Rosie, tiene en su poder la carta en cuestión, Jenni Rivera le dióo instrucciones precisas para darla a conocer.

“Jenni siempre tenía consejeros que la ayudaban a trabajar y a hacer las cosas bien. Ella preparó una carta hace aproximadamente un mes, mes y medio y esa carta la tiene Rosie, porque Jenni, una mujer sabia, las decisiones que ella tomaba eran siempre a lo que ella sentía en su corazón y dejó a Rosie encargada de todo eso”, relató Pedro Rivera Jr.

Será hasta que las autoridades mexicanas confirmen que entre los restos mortales encontrados en El Ejido Las Coloradas, se encuentran los de Jenni Rivera, cuando Rosie dará a conocer el contenido de la carta a los familiares.

El encargado de reclamar los restos de la “Diva de la Banda” es Lupillo Rivera, quien ya se encuentra en territorio mexicano.

Lupillo Rivera ha contado a la esposa de Pedro Jr, vía telefónica, que el cuerpo encontrado por las autoridades mexicanas tiene cicatrices que no coinciden con las que Jenni tenía.

Por su parte la Secretaría de Comunicaciones y Transportes indica que los peritajes del accidente tardaran de 9 meses a un año en estar completos.

La esperanza de la familia de Jenni sigue en pie, ellos piensan que aún puede ocurrir un milagro.

fantasma
Ven policías fantasma en video de vigilancia (Video)
iphone-6-ios-8
Detectan nueva falla en iOS 8; borra las fotos
main-heather-mccartney
Modelo celebra desnuda el campeonato de su equipo
ninfomana
¿Ninfomanía, hipersexualidad o adicción al sexo?
Luciana-Salazar
Ex de Luis Miguel posa semidesnuda en Twitter
muerto
Mago que muere en truco de magia, ¿Verdad o mentira?