CIUDAD VICTORIA FRONTERA SUR MANTE VERACRUZ VALLE DE TEXAS
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



Ojo, hoy regresa el alcoholímetro

Publicado el 12 de enero, 2013 a las 8:09 horas.    Escrito por Mario Alberto Prieto
640-alcoholimetro-tampico

Tampico, Tamaulipas.- A partir de hoy por la noche vuelven a las calles principales de Tampico los operativos para detectar a personas que conduzcan en estado de ebriedad, anunció la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

En este nuevo periodo, los integrantes del cabildo junto con la sociedad civil vigilarán a los tránsitos y militares, esto, aclaró la presidenta municipal, en respuesta al sinnúmero de quejas interpuestas por supuesto abuso durante el año pasado.

“Ya los regidores se organizaron y estará presente una comisión para evitar los excesos por parte de los elementos de vialidad y militares. También hicimos la invitación al Presidente de la Canaco y esperamos que vayan padres de familia para que estén al pendiente” dijo Peraza.

Los síndicos y regidores se turnarán, con el fin de que siempre asistan a ver la operación de cada uno de los filtros que se ubicarán en los cruceros más importantes del territorio tampiqueño.

“Se van a reanudar los operativos de alcoholemia, se habían suspendido en el mes de diciembre, la misma gente me lo solicitó ya que consideran que es una manera de evitar accidentes, estoy de acuerdo” manifestó la edil. Se realizarán sorpresivamente para buscar que no se disparen las cifras de accidentes viales a causa de que se combinan las bebidas embriagantes con el volante. En caso de que se diera alguna irregularidad se procederá a emitir la infracción contra quienes sean acusados o resulten responsables.



novias
A “seductor” le dan una “sorpresa” sus 3 novias en el aeropuerto
david-tovar
Walmart despide a ejecutivo por mentir en curriculum
Netropolitan_Composite_2
Netropolitan la nueva red social para ricos
cineteca
Cineteca: Un espacio para buen cine… y gratis
cocodrilos
Se suicida lanzándose a los cocodrilos en un zoológico
gaviota
Los memes del vestido de Angelica Rivera en el grito