CIUDAD VICTORIA FRONTERA SUR MANTE VERACRUZ VALLE DE TEXAS
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



No llegan a la ‘chamba’ y sale obrero herido

Publicado el 24 de febrero, 2013 a las 10:14 horas.    Escrito por Fernando Mendoza S.
herido

Reynosa, Tamaulipas.- Un grupo de empleados del conocido centro comercial “Mi Tiendita” no llegó a tiempo a su trabajo, pues el irresponsable conductor que llevaban omitió un alto, siendo impactado el vehículo en el que viajaban por otra unidad motriz que tenía preferencia de paso.

Tras el fuerte encontronazo suscitado ayer alrededor de las diez de la mañana en Río Mante con calle Once en la colonia Longoria, uno de los empleados resultó lesionado al sufrir varios golpes en diferentes partes de su cuerpo, pues el impacto fue de su lado, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

El lesionado fue identificado por sus propios compañeros como Miguel Ángel Rodríguez, de 32 años, quien tras recibir los primeros auxilio fue trasladado al Seguro Social para su atención, en tanto los demás empleados sólo tuvieron el susto de su vida.

Ellos viajaban en un auto Cavalier, color azul, placas del Norte de Carolina, el cual era tripulado por Tiburcio Jiménez, de 22 años, mientras que la otra unidad es un Volkswagen Golf, color gris, modelo aproximado 2000, conducido por Sergio Girón, quien resultó ileso.

Testigos presenciales de los hechos indicaron que los de “Mi Tiendita” se desplazaban por la calle Once, pero al llegar a la Río Mante su conductor se pasó el alto sólo para ser impactado por el auto Volkswagen Golf en su costado derecho, que iba de Norte a Sur.

 



Alan-Pulido
“He dejado de ser jugador de Tigres”, Alan Pulido
miranda-kerr-ins
Miranda Kerr aparece semidesnuda en Instagram
facebook-internet-org
Facebook ofrecerá Internet gratis desde móviles
malas-palabras
Decir groserías es bueno para la salud, señala investigador
article-2711816-202627CF00000578-997_634x446
Recién casados encuentran foto en la que aparecen juntos 11 años antes de conocerse
desafio-fuego
El Desafio del Fuego, la nueva y peligrosa tendencia en redes