CIUDAD VICTORIA FRONTERA SUR MANTE VERACRUZ VALLE DE TEXAS
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



Muere en choque Rito Quiñones

Publicado el 26 de febrero, 2013 a las 10:33 horas.    Escrito por Jesús Berlanga
musico-rito-quinones

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Rito Quiñones, conocido músico de gran trayectoria en esta capital, perdió la vida la tarde de ayer en un accidente automovilístico del que él mismo fue responsable.

Se atravesó en su motocicleta al paso de un carro deportivo que conducía un estudiante de la UAT originario de Soto la Marina.

Rafael Martínez González, perito vial, informó que el lamentable accidente ocurrió a las 15:25 horas en la avenida Del Estudiante con bulevar Luis Echeverría Álvarez.

En el lugar quedó sin vida Rito Quiñones, quien contaba con 68 años y tenía su domicilio en manzana 5, lote 9 de la calle Unificación en la colonia Unidad Modelo.

El músico presentaba fractura de cráneo expuesta, y a pesar de que fue encontrado aún con signos de vida por los paramédicos, fue imposible salvarlo por la gravedad de la misma.

De acuerdo a la información proporcionada por el Perito, el occiso manejaba una motocicleta marca Islo de tres ruedas, modelo antiguo.

Se desplazaba de Poniente a Oriente sobre la avenida Del Estudiante, es decir subiendo la loma.

Al llegar al cruce con el bulevar Luis Echeverría Álvarez viró a su izquierda para tomar el bulevar, pero lo hizo sin la debida precaución y fue embestido por un carro Ford Mustang tipo deportivo modelo 1999 que bajaba la loma.

El coche lo conducía el estudiante de la UAT Héctor de Jesús González Martínez, de 20 años, residente de la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Soto la Marina, pero con domicilio provisional en calle Moctezuma número 2180 del fraccionamiento Azteca.

Minutos después del accidente acudió al lugar Hilario Araiza Silva, de 47 años, quien dijo ser hijo de crianza del músico, y se encargo de identificarlo plenamente ante las autoridades ministeriales como tal personaje.

El estudiante fue retenido por las autoridades de vialidad y puesto a disposición del Agente Primero del Ministerio Público Investigador, licenciado Francisco Ruiz Reta.



Lauren-Cohan
Actriz de ‘The Walking Dead’ muestra su lado sensual en GQ (Fotos)
doblan-iphone-6
Jóvenes entran a tienda de Apple para doblar un iPhone 6 (Video)
vergara
Las Chivas y sus grandes polémicas con Jorge Vergara
perrom1
Rescatan a perro que quedó petrificado (Video)
desfiguran
Le desfiguran el rostro por ser bonita
cerveza
Ayuntamiento alemán contrata alcohólicos a cambio de cerveza