CIUDAD VICTORIA MANTE MATAMOROS VALLE DE TEXAS TAMPICO ALTAMIRA MADERO VERACRUZ
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



El PAN están hundido

Publicado el 2 de marzo, 2013 a las 10:30 horas.    Escrito por Ramiro Ortega Valdez
DanielPadronSolis

Mante, Tamaulipas.- Debido a los innumerables conflictos y ambiciones personales tanto de sus dirigentes como de los grupos internos, el Partido Acción Nacional se encuentra dividido, olvidado y hundido,  de allí que no debe causar ninguna extrañeza obtener resultados adversos en los procesos electorales donde se tenga participación.

“No hay nada que hacer en un partido quebrado, sin rumbo, donde desde hace mucho tiempo se dejó de practicar la doctrina política que durante buen tiempo se identificó no solamente con sus militantes sino con muchos ciudadanos, dijo el ex panista Daniel Padrón Solís.

El también ex regidor  señala  que un claro reflejo de este problema se vivió durante  la convocatoria que emitió el PAN para refrendar el padrón de sus militantes y en el cual muchos de ellos decidieron voltear la cara y no hacerlo para causar automáticamente su baja de ese instituto político.

“Atrás quedó mucho trabajo y nimodo, a la institución como partido político mis respetos pero al interior del partido existe mucho juego sucio, golpeteo a los que han sido fieles y verdaderos soldados”.

Explicó que algunos de los dirigentes del partido únicamente pelaron esa posición para obtener beneficio propio, mientras que ciertos militantes se olvidaron del instituto y de la gente que los apoyó cuando encabezaron un proyecto o se desempeñaron en algún cargo importante.

Comparte:


cruz
Mitos de Semana Santa
ana-braga
Ana Braga presume cuerpazo en diminuto bikini (Fotos)
obesidad-glucosa
La falta de glucosa puede destruir el matrimonio
bebe-8-manos
Salvan en China a un bebé con ocho extremidades
nahual-veracruz
Encuentran muerto un ‘nagual’ en Veracruz
infidelidad
Mexicanos son más infieles en vacaciones