CIUDAD VICTORIA MANTE MATAMOROS VALLE DE TEXAS TAMPICO ALTAMIRA MADERO VERACRUZ
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



Adquirirán más ‘micros’ para ejidos

Publicado el 4 de marzo, 2013 a las 8:24 horas.    Escrito por Jorge Caleb
transporte-ejidal

Matamoros, Tamaulipas.- Los concesionarios del Transporte Ejidal se comprometieron a introducir el primer grupo de unidades nuevas modelo 2006, para el mes de junio y avanzar en la modernización del transporte, reveló el dirigente de la Unión del Transporte Ejidal, Ricardo Zaragoza Carpio. Ya estamos viendo algunas unidades el primer paquete de algunas 30 unidades modelo 2006, la meta para nosotros es que en el mes de junio tendrán que estar ya en funcionamiento, agregó.

“La dificultad que tenemos nosotros es que nuestras unidades se mueven por la zona ejidal en donde no hay pavimentación y eso desgasta mucho las unidades”, advirtió.

Por eso a veces para el concesionario es difícil hacer una inversión para un vehículo y quizás por ese desgaste no sea conveniente tener unidades del año.

Las autoridades entendieron esto, por eso convenimos con ellos en que nuestras unidades podrán ser del modelo 2006, que son funcionales y que son mucho más económicas que un vehículo nuevo, manifestó Zaragoza Carpio.

Aclaró que a pesar de todas las dificultades e inconvenientes, los concesionarios del transporte ejidal son conscientes de la necesidad que se tiene para renovar las unidades y dar un mejor servicio.

“Estamos a unos 3 meses de la meta que nos planteamos y al parecer vamos bien, ya estamos viendo las unidades y su costo, pero además los concesionarios están preparándose ya para realizar esta importante inversión.

En el transporte ejidal existen unas 200 unidades que cubren 5 rutas que se ubican en aproximadamente 40 ejidos, mencionó el dirigente de los concesionarios.

Comparte:


boyfriendtwin
‘Boyfriend Twins’, ¿novios o gemelos?
cruz
Mitos de Semana Santa
ana-braga
Ana Braga presume cuerpazo en diminuto bikini (Fotos)
obesidad-glucosa
La falta de glucosa puede destruir el matrimonio
bebe-8-manos
Salvan en China a un bebé con ocho extremidades
nahual-veracruz
Encuentran muerto un ‘nagual’ en Veracruz