CIUDAD VICTORIA FRONTERA SUR MANTE VERACRUZ VALLE DE TEXAS
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



Aprueban cobro a solares baldios

Publicado el 4 de marzo, 2013 a las 18:19 horas.    Escrito por Oscar Figueroa

Altamira, Tamaulipas.-El Gobierno del Estado avalará al Ayuntamiento de Altamira para que pueda limpiar los terrenos baldíos y cobre por este servicio por medio del impuesto predial.

Esta medida fue estipulada en el reglamento de limpieza aprobado por el cabildo a finales del año pasado y que enviaron al Congreso Local para su análisis y autorización, solamente falta que la Secretaría de Gobierno haga la publicación en el Diario Oficial del Estado.

La diputada Monserrat Arcos Velázquez comentó que han trabajado en este reglamento para que la Presidencia Municipal pueda contar con la efectividad del mismo a la brevedad posible.

Se calcula que en el municipio hay un padrón aproximado de 8 mil terrenos enmontados y la administración municipal espera recaudar por la limpieza un monto superior a los 12 millones de pesos, por cada metro cuadrado cobrará 8 pesos y la medida de los lotes es de 10X20 aproximadamente.

“La parte que nos toca como poder legislativo ya fue realizada, lo que estamos viendo es para que se le de continuidad y su publicación en este caso por la Secretaría de Gobierno y que ya el municipio esté en condiciones de ejecutarlo, nosotros tuvimos la oportunidad de revisarlo en el congreso a través de la comisión de patrimonio y después en el pleno y consideramos que era algo viable, ahora falta la formalidad de la publicación para la vigencia del reglamento”, subrayó.



Alan-Pulido
“He dejado de ser jugador de Tigres”, Alan Pulido
miranda-kerr-ins
Miranda Kerr aparece semidesnuda en Instagram
facebook-internet-org
Facebook ofrecerá Internet gratis desde móviles
malas-palabras
Decir groserías es bueno para la salud, señala investigador
article-2711816-202627CF00000578-997_634x446
Recién casados encuentran foto en la que aparecen juntos 11 años antes de conocerse
desafio-fuego
El Desafio del Fuego, la nueva y peligrosa tendencia en redes