CIUDAD VICTORIA FRONTERA SUR MANTE VERACRUZ VALLE DE TEXAS
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



Hacker se viste de obispo y se cuela en el Vaticano

Publicado el 4 de marzo, 2013 a las 12:05 horas.    Escrito por El Universal
falso-obispo2

México.- Un falso obispo se coló hoy en el complejo de El Vaticano entre los cardenales que se reunieron para preparar el cónclave que debe elegir a un nuevo Papa.

El hombre, supuestamente australiano, portaba una sotana más corta de lo habitual y la cadena de su crucifijo también era distinta, y su faja episcopal resultó ser una bufanda, según informa el diario El País.

El intruso consiguió permanecer varios minutos junto a los purpurados en la plazoleta, donde estos esperaban para entrar a la primera congregación general previa al inicio del cónclave. Luego de varios minutos, fue descubierto y expulsado del lugar.

El falso obispo se llama Ralph Napierski y es un hacker australiano que se presenta como obispo de la Iglesia católica e incluso ha falsificado documentos que así lo acreditan.

Ralph Napierski ha creado la organización Corpus Dei, de la que se dice líder, y a través cuya página web -como también hace a través de su propio blog- se dedica a parodiar los rituales y la doctrina vaticanas.



cocodrilos
Se suicida lanzándose a los cocodrilos en un zoológico
gaviota
Los memes del vestido de Angelica Rivera en el grito
Perros como comida
Comen en Vietnam 5 millones de perros al año
Neo-soltero
Los diez pecados de los neosolteros
Pomeranian
Hombre mata y cocina al perro de su ex novia
fumar
Genes humanos predisponen adicciones