CIUDAD VICTORIA FRONTERA SUR MANTE VERACRUZ VALLE DE TEXAS
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



Incendio ha consumido 200 hectáreas

Publicado el 4 de marzo, 2013 a las 16:30 horas.    Escrito por Héctor González Antonio
640-incendios-temporalera

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A cinco días de iniciado el incendio forestal en los límites de los municipios de Jaumave y Palmillas en la zona serrana del Altiplano, la Coordinación General de Protección civil confirma que se han consumido 200 hectáreas de vegetación.

Pedro Benavides Benavides, informó que aun no esta controlado al cien por ciento, aunque fue abatida la conflagración por el lado del municipio de Jaumave, ahora se concentran esfuerzos en Palmillas.

De acuerdo a los estrategas de combate a los incendios forestales de la institución que encabeza, así como de la Comisión Nacional Forestal apoyados por voluntarios de los municipios, se proyecta erradicarlo en un plazo no mayor a 48 horas.

Hasta el momento se encuentran 59 personas de las diferentes instancias laborando en la zona, además que se encuentra una supervisión para elaborar la proyección y avance en el combate del incendio.

“Si son cinco días de intensa labor, afortunadamente solo se han consumido 200 hectáreas, si importa esa cantidad de afectaciones, pero en el combate del incendio resulta mínimo si tomamos en cuenta que las brigadas que trabajan en brechas cortafuegos van avanzadas”, comentó.



dt.common.streams.StreamServer.cls
Muere alpinista luego de pedir matrimonio arriba de una montañña
hot-sale
Anuncian el Buen Fin para la web
haji-ali-dargah
Conoce algunos destinos turísticos prohibidos a las mujeres
coaches-de-la-voz-mexico-2014
“Podría ocurrir una desgracia en ‘La Voz… México’”: Mhoni Vidente
messi-cubetazo
Messi se une al ‘Ice Bucket Challenge’ (Video)
vin-diesel
Vin Diesel reta a Putin al “Ice Bucket Challenge”