CIUDAD VICTORIA FRONTERA SUR MANTE VERACRUZ VALLE DE TEXAS
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



Invertirán 60 mdp en el Puerto de Altamira

Publicado el 4 de marzo, 2013 a las 8:11 horas.    Escrito por Óscar Figueroa
640-puerto-altamira

Tampico, Tamaulipas.- Un monto de 60 millones de pesos es lo que se invierte en la modernización del sistema ferroviario en el Puerto de Altamira, cuyas obra deberán quedar listas para el próximo mes de mayo.

En este sentido el director de la Terminal Portuaria José Julián Dip Leos expresó que el objetivo de este proyecto es para agilizar las cargas y descargas de mercancías.

Desde hace varios años se había señalado que el sistema ferroviario en la región estaba en crisis y a punto de desaparecer debido al desequilibrio que aún predomina en el Puerto ya que el 95 por ciento de la carga se desplaza por medio del autransporte.

La Asociación Mexicana de Transporte Intermodal propone la realización de un plan de desarrollo portuario ya que la terminal no fue diseñada para el transporte del ferrocarril. “Hemos invertido mucho en infraestructura, en este caso la construcción de una vialidad multimodal ferroviaria para hacer circuitos y hacer las cargas y descargas de las mercancías y con ello aumentar la capacidad de recepción, bajar costos logísticos y que el puerto resulte beneficiado, es una ampliación de la red ferroviaria, en suma estamos hablando de una inversión de 60 millones de pesos”, apuntó Dip Leos.



armados
Usuarios discuten con custodios por lentitud en cajeros (Video)
explosion-coche
Sobreuso de un desodorante provoca una explosión de un coche
Charger-blanco-2013
Roba vehículo y causa persecución niña de 11 años en Chihuahua
blindaje-carro
Presidente de compañia de blindaje se deja ametrallar para hacer publicidad
body-paint-newYork
Modelo camina desnuda por la calle, nadie se da cuenta
primaria-eua
Escuela de EUA que ofrece eliminar tareas por 100 dólares