CIUDAD VICTORIA FRONTERA SUR MANTE VERACRUZ VALLE DE TEXAS
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



Laryzza Mireles, victorense que brilla en Tv Azteca

Publicado el 24 de marzo, 2013 a las 9:42 horas.    Escrito por Itzchel Moreno
laryzza-mireles

Ciudad  Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas siempre ha sido cuna de estrellas y hoy, una victorense conquista con su simpatía y talento como armas, el mundo del espectáculo en tierras regias.

Laryzza Mireles Rodríguez camina hacia la cumbre en el vecino estado. Se abre espacio en la actualidad como actriz, locutora y conductora del programa “Riégala Cantando” en Televisión Azteca.

Desde niña se caracterizó por

la conquista de foros y ocupó la atención de sus maestros para declamar y participar en concursos de lectura.

Vivió durante toda su vida en la calle Mina y al crecer en el barrio del estadio acudió a las tradicionales escuelas de Victoria, el Jardín de Niños Conchita, la escuela primaria Pedro José Méndez, Club de Leones entre otras a las que llegó de manera esporádica, pues asistía a la escuela en turno donde trabajaba su madre como profesora.

“Nací un 8 de septiembre de 1988, en la clínica del ISSSTE, mi madre tenía 22 años y mi padre 30 cuando me trajeron a este mundo bonito. Crecí en el estadio, viví ahí frente al Praxedis Balboa, toda mi infancia fue patinar, el brincolín y los carritos. Tengo una hermana, es un año menor que yo y ahí aprendimos a andar en patines en línea, eso era ir al estadio todos los días a patinar caernos y rasparnos”, recuerda Laryzza.

“Desde niña fue andar en obras de teatro, pastorelas… vengo de una familia de maestros, entonces desde antes que ingresara al kinder mi abuela ya me había enseñado las letras y números así que sabía leer para cuando estaba en el kinder y no me daba pena y me gustaba declamar, era niña pero no me cohibía”.

Durante su estancia en la capital tamaulipeca Televisa Victoria le otorga la primera oportunidad en la pantalla chica a través del programa “ Misterios de Miedo”, un programa que recreaba historias de suspenso.

Cuando llega la hora por decidir una carrera se aferra al sueño de cursar la Licenciatura en Comunicación en la Universidad Autónoma de Nuevo León, sin embrago, su padre se negaba a este hecho hasta que ella amenazó diciendo:

“Sí no me permiten ir a estudiar Comunicación a Monterrey entonces ya no estudio”… Nunca hubo otra idea en su cabeza.

“Mí mamá siempre ha sido mi pilar y ella intercedió con mi padre para que me dejara venir, finalmente llegué y desde el primer año traté de buscar espacios, llegué a hacer teatro profesional, lo más reciente a lado de Silvia Pasquel, quien es una de mis grandes maestras, la admiro demasiado. Comencé haciendo teatro en la Facultad, a la par comencé en televisión, pero eso fue difícil, porque no tenía contactos; llegué de la nada para ser un todo, pero aún no puedo decir que tengo todo, creo que no es ni la cuarta parte de lo que puedo lograr. Es difícil porque en Monterrey en el mundo de la artisteada sí se requiere contactos y yo llegué sólo con la inquietud de tocar puertas, de hecho la primer televisora a la que vine fue “Azteca” y me batearon, también me batearon de “Televisa”, finalmente ingresé por un amigo de la Facultad de trabajaba en Azteca y uno de sus roomies se iba a ir de intercambio, pero ingresé como “Call Center”, contestando los teléfonos en un programa que se llamaba “Déjame que te cuente”.

“Yo como quiera iba todos los días muy contenta para hacer mi trabajo y un día me invitaron a dar Espectáculos, entonces ya venía de lunes a sábado, luego me jalaron al área de producción y estuve asistiendo en programas como “Con M de Mujer”, “Sabor Grupero”, “Zona Siete” ahí Héctor del Toro, que era el conductor de ese programa, me dio la oportunidad de salir a cuadro haciendo reportajitos de moda, belleza, luego llegué a “Mejores Amigos” donde hacía aparición en un programa para chavos, mi carrera a continuado en Tv Azteca y en el teatro al mismo tiempo”, comparte Laryzza.

Luego de seis años en Monterrey el éxito continúa y para salir a cuadro ser actriz le sirvió pues con frecuencia aparecía en programas cómicos haciendo bromas en la vía pública…

“Estuve en un un programa que se llamaba “Qué gran día” mi sección era “Qué gran tamaño”, una sección que se trataba de hacer bromas a la gente en la calle y me buscaban por ser actriz porque es muy difícil que te crean y que la gente caiga. De ahí siguió “Dímelo cada mañana” y mi sección era “Caíste’, la gente lo aceptó muchísimo. Una sección así es complicada pero aprendí mucho, ahora estoy en “Riégala Cantando”, tengo muchos seguidores de Victoria y siempre mando saludos a Victoria, el conductor es Fernando Lozano, un ícono en los medios hijo de Rómulo Lozano”.

A partir del año 2012 Laryzza encontró un amor más… la radio y desde entonces se mantiene en Grupo Radio Alegría en Radio 570 “Sólo Éxitos”.

“Hacer radio es diferente a lo que había hecho toda mi vida y ahora puedo combinar la tele radio y teatro, me doy cuenta que la gente que me sigue en tele es la misma que me sigue en radio”.

Su nueva oportunidad llegó en TELEHIT a través de la serie “Morir en Martes” y ya está en proyectos para grabar una segunda temporada.

“Me siento orgullosa de Ciudad Victoria siempre digo que soy “Correcaminos” de corazón y “Rayada” por decisión porque tuve que venirme para Monterrey a trabajar porque esta profesión enamora”.

Laryzza convencida de que los sueños se pueden lograr afirma… “Mis padres me ayudaron sólo cuando estaba en la Universidad, ahora corre todo por mi cuenta. Todo cuesta y es peligroso pero tienes que afrontar al menos los miedos para lograr lo que deseas”.

 



Perros como comida
Comen en Vietnam 5 millones de perros al año
Neo-soltero
Los diez pecados de los neosolteros
Pomeranian
Hombre mata y cocina al perro de su ex novia
fumar
Genes humanos predisponen adicciones
cerebelo
Descubren que mujer de 24 años nació sin cerebelo
cocacola
Conoce los nuevos nombres de los envases de Coca Cola