CIUDAD VICTORIA FRONTERA SUR MANTE VERACRUZ VALLE DE TEXAS
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



Recuperan cuerpo del río Bravo

Publicado el 3 de abril, 2013 a las 11:23 horas.    Escrito por Redacción
ahogado-rio-bravo

Laredo, Tamaulipas.- El cuerpo de un joven, que la tarde del domingo murió ahogado al ser arrastrado por las turbulentas aguas del río Bravo, fue recuperado por personal de Bomberos en esta frontera.

Daniel Sánchez Luna, de 19 años, fue arrastrado por las corrientes del traicionero río Bravo, sin que sus familiares pudieran auxiliarlo.

Su cuerpo, ya sin vida, fue encontrado por sus familiares flotando en el río, a dos kilómetros del lugar donde ocurrió el accidente.

El domingo de Pascua por la tarde, Sánchez Luna, sus padres y familiares, acudieron al río Bravo para celebrar el Día de la Coneja.

Sin saber nadar ni él ni sus familiares, se metieron al río a pescar y a refrescarse, pero el joven se metió en lo más profundo y fue arrastrado por las fuertes corrientes.

Sus familiares dieron aviso a la Subdirección de Bomberos, acudiendo rápidamente, pero aunque se realizó la búsqueda del cuerpo, no fue localizado hasta la tarde de este martes.

De los hechos dió fe el Agente del Ministerio Público del Estado, Pablo Madrid Chavarría, quien ordenó se llevara el cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.



simpsons
La muerte sorprende a ‘Los Simpsons’, ¿Quién morirá?
cirugia
Por error, amputan pene a hombre de Alabama
IV-DOCTOR1
Ofrecen tratamiento rápido para curar la cruda y a domicilio
Amazon-Amanda
Mujer se gana la vida aplastando hombres
24072014indiadientes
Dentista le retira a joven de la India ¡232 dientes!
929881120
Pierden contacto con un satélite ruso con animales y plantas a bordo