CIUDAD VICTORIA FRONTERA SUR MANTE VERACRUZ VALLE DE TEXAS
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



Recuperan cuerpo del río Bravo

Publicado el 3 de abril, 2013 a las 11:23 horas.    Escrito por Redacción
ahogado-rio-bravo

Laredo, Tamaulipas.- El cuerpo de un joven, que la tarde del domingo murió ahogado al ser arrastrado por las turbulentas aguas del río Bravo, fue recuperado por personal de Bomberos en esta frontera.

Daniel Sánchez Luna, de 19 años, fue arrastrado por las corrientes del traicionero río Bravo, sin que sus familiares pudieran auxiliarlo.

Su cuerpo, ya sin vida, fue encontrado por sus familiares flotando en el río, a dos kilómetros del lugar donde ocurrió el accidente.

El domingo de Pascua por la tarde, Sánchez Luna, sus padres y familiares, acudieron al río Bravo para celebrar el Día de la Coneja.

Sin saber nadar ni él ni sus familiares, se metieron al río a pescar y a refrescarse, pero el joven se metió en lo más profundo y fue arrastrado por las fuertes corrientes.

Sus familiares dieron aviso a la Subdirección de Bomberos, acudiendo rápidamente, pero aunque se realizó la búsqueda del cuerpo, no fue localizado hasta la tarde de este martes.

De los hechos dió fe el Agente del Ministerio Público del Estado, Pablo Madrid Chavarría, quien ordenó se llevara el cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.



google-adn
Google busca crear al hombre perfecto
Jannette-McCurdy-icarly
Jannette McCurdy, actriz de ‘iCarly’, causa revuelo en Instagram por fotos sexys
escorpion-volador
Llega el Escorpión volador a México
alan-pulido-tigres
Impiden Triges a Pulido jugar en Grecia
android_malware
Descubren primer smartphone con malware de fábrica
guerra-mundial-610x350
Centenario del inicio de la Primera Guerra Mundial