CIUDAD VICTORIA FRONTERA SUR MANTE VERACRUZ VALLE DE TEXAS
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



Anuncia Maduro aumento del salario mínimo en Venezuela

Publicado el 9 de abril, 2013 a las 16:04 horas.    Escrito por Notimex
maduro

Caracas.- El también candidato oficialista a la Presidencia dijo que este año habrá un aumento del salario mínimo que oscilará entre 38 y 45 por ciento, y se realizará en tres partes, la primera en mayo, la segunda en septiembre y la última se hará efectiva en noviembre.

“Yo quiero mantener la política de defensa del salario del comandante Hugo Chávez”, añadió Maduro en un acto ante centenares de trabajadores que este martes le manifestaron su apoyo frente al presidencial Palacio de Miraflores, en el centro de Caracas.

Al concluir el acto, el mandatario encargado recordó que los aumentos de salarios en el país se realizan anualmente desde hace 14 años, cuando el fallecido Chávez llegó al poder.
El abanderado oficialista a los comicios presidenciales del próximo domingo anunció además que la medida aplica también a los 2.4 millones de pensionados de la seguridad social, quienes perciben un estipendio equivalente al salario mínimo.

Por otra parte, Maduro anunció un plan especial de la Misión Vivienda, denominada Misión Vivienda Venezuela Obrera, y la creación del mercado obrero, con el fin de llevarle los alimentos de la red de Mercados de Alimentos (Mercal) a todos los trabajadores del país.

Recordó que con los productos de la Red Mercal, distribuidos en todo el país, los venezolanos pueden adquirir productos de la canasta alimentaria, hasta con 40 por ciento de descuento en relación con los precios regulados.



Jenny McCarthy
Ex conejita del Playboy pierde anillo por tener sexo
cannibal
Asesina y se come a su exnovia
novias
A “seductor” le dan una “sorpresa” sus 3 novias en el aeropuerto
Netropolitan_Composite_2
Netropolitan la nueva red social para ricos
cineteca
Cineteca: Un espacio para buen cine… y gratis
cocodrilos
Se suicida lanzándose a los cocodrilos en un zoológico