CIUDAD VICTORIA FRONTERA SUR MANTE VERACRUZ VALLE DE TEXAS
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



Custodio fallece en volcadura

Publicado el 27 de abril, 2013 a las 11:11 horas.    Escrito por Juan Martin Esperanza
muere-volcadura-custodios

Mante, Tamaulipas.- Una camioneta transportadora de valores volcó ayer en la mañana en la carretera Mante-Antiguo Morelos, dejando como saldo un guardia muerto y otro herido.

El fatal accidente se registró alrededor de las 8 de la mañana en el kilómetro 76 de la mencionada carretera federal.

En el percance perdió la vida Carlos Alberto Cuellar Torres, de 30 años se edad, con domicilio en Ciudad Victoria, mientras que su compañero Francisco Ruiz Salazar, de 28 años de edad, tambien con residencia en la capital del Estado, resultó gravemente herido y se encuentra internado en el Hospital General de zona número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el accidente se registró cuando los custodios regresaban de Ciudad Valles  a Mante a bordo de una camioneta de valores propiedad de la empresa Panamericana.

El vehículo, que en ese momento no transportaba nada de valor, se desplazaba en dirección de Sur a Norte sobre la carretera Nacional México-Laredo.

Al salir de una curva a la altura del kilómetro 76, la unidad derrapó saliéndose de la carretera hacia su extrema derecha.

El chofer en su afán por evitar caer a una cuneta, gira el volente a su izquierda para incorporarse a la cinta asfáltica, pero en ese momento la pesada unidad vuelca y derrapa varios metros.

La camioneta dio varias volteretas hasta chocar contra el talud de la sierra, saliendo proyectados los dos tripulantes de la unidad.

Desgraciadamente uno de los guardias perdió la vida de manera instantánea al sufrir fractura de cráneo y golpes internos, mientras que su compañero resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana así como de Protección Civil y bomberos.

Luego de que le dieron la atención necesaria al herido, fue canalizado a un hospital.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado, así como de la Policía Militar y Federal, arribaron al lugar de la tragedia.

También el agente segundo del Ministerio Público, quien se encargó de dar fe de los hechos, ordenando que el cuerpo del custodio fuera trasladado a una funeraria para que se le practicara la autopsia de rigor.

 



morgue
Vivió con el cadáver de su hermano por temor a salir de casa
Barbie China Poblana
Barbie viste traje de charro
4
‘Memes’ del “Chicharito” a su llegada al Real Madrid
Parkuest sistema
Desarrollan sistema para encontrar estacionamiento
Kate Upton
Las rubias que mejor lucen en bikini
nieve
La “maldición del pájaro” le cae sobre cono de helado (Video)