CIUDAD VICTORIA FRONTERA SUR MANTE VERACRUZ VALLE DE TEXAS
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



Fuereño causa accidente vial

Publicado el 14 de mayo, 2013 a las 11:01 horas.    Escrito por Alfredo Peña
causa-accidente

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un estudiante foráneo hirió en un encontronazo vial a una mujer al confundirse con la señalización de un semáforo que hay en el cruce de Alfonso Reyes y Mariano Otero, ayer por la tarde.

Juana Torres Arellano, de 44 años, con domicilio en la colonia México, fue auxiliada por otros automovilistas, quienes la trasladaron al hospital por los diversos golpes que recibió.

El accidente que tuvo la señora ocurrió ayer a las 14:10 horas y como responsable aparece el estudiante del Politécnico Arturo Rodríguez Cristerna, quien dijo contar con domicilio en Colinas del Convento, numero 209 del estado de Zacatecas.

El joven conducía un coche Ford Focus modelo 2002 y circulaba de Oriente a Poniente por la avenida Mariano Otero. Al llegar al cruce con Alfonso Reyes, el estudiante se equivocó con la señalización que le indicaba el semáforo y siguió derecho, estrellándose contra un coche Dodge Stratus modelo 2002 y que manejaba de Poniente a Oriente la lesionada.

Según el dato, la mujer viró a su izquierda para tomar rumbo al Planetario.

Los daños materiales se valorizaron en los 30 mil pesos y mientras los vehículos se remolcaron al corralón, el estudiante fue llevado a la delegación a declarar.



fantasma
Ven policías fantasma en video de vigilancia (Video)
iphone-6-ios-8
Detectan nueva falla en iOS 8; borra las fotos
main-heather-mccartney
Modelo celebra desnuda el campeonato de su equipo
ninfomana
¿Ninfomanía, hipersexualidad o adicción al sexo?
Luciana-Salazar
Ex de Luis Miguel posa semidesnuda en Twitter
muerto
Mago que muere en truco de magia, ¿Verdad o mentira?