CIUDAD VICTORIA FRONTERA SUR MANTE VERACRUZ VALLE DE TEXAS
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



Muere cazatormentas al perseguir un tornado en Oklahoma

Publicado el 3 de junio, 2013 a las 18:24 horas.    Escrito por Agencias
muere-tim-samaras-619x348

Estados Unidos.- En Oklahoma después de que las tormentas causaron la muerte de 10 personas en el estado, se descubrió que entre ellas hay tres cazadores de tormentas. Tim Samaras; su hijo, Paul Samaras de de 24 años; y Carl Young de 45 años murieron el viernes. El Centro de Predicciones de Tormenta en Norman, Oklahoma, dijo que los hombres participaban en una investigación de tornados.

Tim de 55 años, era conocido por su participación en la serie documental Cazadores de tormentas, de Discovery Channel. Falleció mientras grababa en su coche un tornado de categoría EF3 (Fuerza 3) en El Reno, Oklahoma.

Jim Samaras dijo que su hermano Tim actuó motivado por la ciencia.

“Seguía los tornados no para llamar atención por televisión sino por el aspecto científico”, dijo Jim Samaras. “A fin de cuentas, deseaba salvar vidas e hizo el máximo sacrificio por ello”.

La gobernadora de Oklahoma, Mary Fallin, hizo un recorrido a la zona de los daños en El Reno, aproximadamente a 48,3 kilómetros (30 millas) de Oklahoma City. La gobernadora indicó que la cifra de muertos podría aumentar mientras las cuadrillas de emergencia siguen buscando a personas desaparecidas perdidas en áreas inundadas.

Cinco tornados azotaron la zona metropolitana de Oklahoma City el viernes, de acuerdo con el servicio meteorológico. Fallin agregó el domingo que 115 personas resultaron lesionadas.



cae-iphone-6
Compra uno de los primeros iPhone 6 y se le cae (Video)
diabetes prueba
Aprueban Trulicity para tratar diabetes (mellitus) tipo II
Horror Fest
Anuncian “Festival del Horror” en el Distrito Federal
ronal-portada
Algunos (MEMES) de Ronaldinho por fallar penal
esqueletos
Encuentran esqueletos tomados de la mano
Jenny McCarthy
Ex conejita del Playboy pierde anillo por tener sexo