CIUDAD VICTORIA FRONTERA SUR MANTE VERACRUZ VALLE DE TEXAS
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



Baja el precio de gasolinas en la frontera

Publicado el 21 de agosto, 2013 a las 10:31 horas.    Escrito por Rosy Pereda Rangel
gasolinera

Matamoros, Tamaulipas.- Aún con un dólar que se cotiza en 13.30 pesos a la venta, la homologación de los precios de la gasolina permitió este martes una disminución en el costo de los combustibles en las ciudades fronterizas.

Alejandro Fernández Sandoval, miembro del comité de energía de la Confederación Patronal de la República Mexicana Matamoros, dio a conocer que desde ayer se vende la gasolina Magna Sin en 10.87 pesos el litro, es decir, ocho centavos más barata.

Mientras que la gasolina Premium se vende a 11.89 pesos el litro, cuando apenas el lunes se adquiría a 12.01.

Comentó que es un comportamiento extraño, pues el dólar se ha mantenido en una cotización de los 13 pesos en la semana que pasó.

“Aunque hemos considerado que van a una semana desfasados en el comportamiento de los precios, por lo que prevemos que este incremento en la cotización del dólar se traslade a los cambios de la próxima semana”, precisó.

Explicó que un factor para esta segunda semana a la baja en los precios de la gasolina puede ser que los precios internacionales del petróleo tienen una estabilidad en la cotización.

Expreso que otra circunstancia que pudo influir para que esta semana los combustibles vayan a la baja, es la crítica que se hizo al gobierno federal sobre cómo estaba haciendo los cálculos para el precio de la gasolina fronteriza.

Fernández Sandoval dijo que aún con todos estos factores se continúa en un precio alto, pues en mayo pasado se vendió el litro de la gasolina Magna en 10.19 pesos.



boleto-aeromexico
Aeroméxico deposita por error 3 Mdp a pasajero
fantasma
Ven policías fantasma en video de vigilancia (Video)
iphone-6-ios-8
Detectan nueva falla en iOS 8; borra las fotos
main-heather-mccartney
Modelo celebra desnuda el campeonato de su equipo
ninfomana
¿Ninfomanía, hipersexualidad o adicción al sexo?
Luciana-Salazar
Ex de Luis Miguel posa semidesnuda en Twitter