CIUDAD VICTORIA FRONTERA SUR MANTE VERACRUZ VALLE DE TEXAS
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



Chocan de frente estudiantes en Mante

Publicado el 5 de septiembre, 2013 a las 11:21 horas.    Escrito por Juan Martín Esperanza
sitio-mante

Mante, Tamaulipas.-Al menos dos estudiantes de Conalep resultaron heridos luego de que las motocicletas en que viajaban se estrellaran de frente contra un carro de ruta ayer después del medio día.

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas en la avenida Rotaria esquina con Vasconcelos, en los límites de las colonias Canoas y Fomento Nacional.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal a bordo de la ambulancia 021, pero los jóvenes lesionados ya se habían dado a la fuga.

De acuerdo con las primeras investigaciones, como presuntos responsables del choque aparecen dos motocicletas al parecer marca Italika, las cuales se desplazaban a exceso de velocidad en dirección de Norte a Sur sobre la avenida Rotaria.

Al llegar a la altura del aserradero, presuntamente los estudiantes invadieron el carril de circulación, lo que ocasionó que se impactaran de frente contra un automóvil marca Nissan tipo March de color plata, habilitado como carro de ruta y que era manejado por Arturo Martínez Rico.

Testigos del percance aseguraron que los jóvenes resultaron con heridas en diferentes partes del cuerpo, pero se negaron a esperar el arribo de los paramédicos para que los atendieran.

Debido al fuerte golpe, la parte frontal del automóvil resultó con severos daños. Hasta el cierre de la presente edición las autoridades desconocían la identidad de los presuntos responsables.



impresora-reutilza-papel
Presentan en México impresora que borra y reutiliza papel
boleto-aeromexico
Aeroméxico deposita por error 3 Mdp a pasajero
fantasma
Ven policías fantasma en video de vigilancia (Video)
iphone-6-ios-8
Detectan nueva falla en iOS 8; borra las fotos
main-heather-mccartney
Modelo celebra desnuda el campeonato de su equipo
ninfomana
¿Ninfomanía, hipersexualidad o adicción al sexo?