CIUDAD VICTORIA FRONTERA SUR MANTE VERACRUZ VALLE DE TEXAS
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



Maestra embarazada muere prensada en Altamira

Publicado el 11 de septiembre, 2013 a las 10:52 horas.    Escrito por Oscar Figueroa
maestra-prensada

Altamira, Tamaulipas.- A un mes de que le informaran sobre su embarazo, la maestra Yadira Nayeli Juárez Rodríguez, de 27 años, murió prensada tras ser impactada la camioneta que manejaba la mañana de este martes. También falleció el conductor de uno de los cuatro vehículos involucrados en el aparatoso accidente registrado a la altura del sector Santa Amalia. 

Autoridades ministeriales informaron que los hechos ocurrieron a las 7:30 de la mañana en el kilómetro 27+500 de la carretera Tampico- Barra de Navidad, tramo Altamira -Estación Esteros.

La profesora, quien recientemente acababa de contraer nupcias, manejaba una camioneta Caravan color guinda, placas de circulación XHD-98-41, para llegar a la primaria Ignacio Allende tenía que cruzar la carretera y cuando intenta hacerlo es embestida por un camión Kenworth de la empresa Unitrans que iba con dirección a Tampico y era operado por Guillermo Benítez Balderas.

Debido al fuerte impacto, arrastra la camioneta varios metros hasta quedar en el carril de sur a norte, en ese momento se estrella una camioneta Ford F-150 Pick Up color negra, matrícula WJ-25-595 de Tamaulipas, conducida por Ezequiel Aguilar Vázquez, vivía en la colonia 20 de Noviembre y a causa del fuerte golpe salió expulsado de la unidad hasta quedar muerto sobre la carpeta asfaltica, presentaba traumatismo craneoencefálico con expulsión de masa encefálica.

El occiso era acompañado por Roberto González Tello, quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital “Carlos Canseco”, su estado de salud es reportado como grave.

Debido a que la camioneta zigzagueó por varios metros, es impactada por un camión de materiales color blanco, con placas de circulación WL-03-129 de Tamaulipas, manejado por Homero Mireles Gil, quien resultó ileso.

Elementos de la policía federal, ministeriales, policías estatales, bomberos, socorristas y de Protección Civil acudieron al sitio del percance, quienes acordonaron el área, ello ocasionó afectaciones al flujo vehicular por más de tres horas.

Personal de la Agencia Tercera del Ministerio Público a cargo de la Licenciada Yara Hernández, acudió a dar fe. Para sacar el cuerpo de la maestra tuvieron que usarse las denominadas “quijadas de la vida”, ya que quedó entre los fierros retorcidos.

 



Samsung-Galaxy-Alpha
Galaxy Alpha, el competidor del iPhone 6
simpsons
La muerte sorprende a ‘Los Simpsons’, ¿Quién morirá?
cirugia
Por error, amputan pene a hombre de Alabama
IV-DOCTOR1
Ofrecen tratamiento rápido para curar la cruda y a domicilio
Amazon-Amanda
Mujer se gana la vida aplastando hombres
24072014indiadientes
Dentista le retira a joven de la India ¡232 dientes!