CIUDAD VICTORIA FRONTERA SUR MANTE VERACRUZ VALLE DE TEXAS
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



Laura Bozzo llama mentirosa y reta a Carmen Aristegui (Video)

Publicado el 25 de septiembre, 2013 a las 16:45 horas.    Escrito por Agencias
laura-reta-a-aristegui

México.- La “estrella” peruana de Televisa, Laura Bozzo, criticó a la periodista Carmen Aristegui, llamándola mentirosa, y la retó públicamente a visitar Coyuca de Benítez, Guerrero, o cualquier otro lugar del país, para comprobar a quién conoce más el pueblo mexicano.

Transmitiendo desde el Zócalo de la ciudad de México, como parte del circo mediático de Televisa, la peruana dijo que Aristegui es una mentirosa por decir que pidió un helicóptero al gobierno del Estado de México “para montar un circo” en Guerrero.

“¡Mentirosa, señora Carmen Aristegui!”, dijo Bozzo en plena transmisión de su programa “Laura. “Yo fui a ayudar”, señaló.

“¿Sabe cuál es la diferencia entre usted y yo? Es que yo me embarro de lodo hasta acá (señaló una altura de su cuerpo) porque yo me siento más mexicana”, abundó la conductora de Televisa.

“Venga a mi programa, hablemos del pueblo, de lo que el pueblo quiere, o algo mejor, la reto a que vayamos a Coyuca”, dijo Bozzo.

La conductora estrella del “canal de las estrellas” criticó a Aristegui preguntándole sobre Zongolica, municipio de Veracruz.

“Se acuerda Carmen Aristegui de Zongolica, donde usted dijo que una ancianita había sido violada por elementos del Ejército?”. Y luego le dijo que ella, la periodista, montó todo un show con este suceso.

Laura Bozzo dijo esto porque hoy por la mañana Aristegui, en su primera emisión en MVS, entrevistó a periodistas que estuvieron presentes cuando Laura Bozzo tomó un helicóptero para ir a “rescatar gente”, cuando en realidad se dejó de llevar despensas y verdaderos rescatistas dejaron de volar.



celulares
Galaxy S5 y iPhone 5S los smartphone mas duraderos del mercado
bailarina
Ex marino se vuelve transgénero y gana concurso de pole dance
3nder-App
“3nder”, una app para tríos sexuales
Oribe América
Extorsionan con supuestas fotos comprometedoras a Oribe Peralta
Blue Lobster
Capturan a una rara langosta de color azul en Portland
Resplandador cerca Kamchatka
Aterra a pilotos, resplandor “rojo” en la noche del Pacifico norte