CIUDAD VICTORIA FRONTERA SUR MANTE VERACRUZ VALLE DE TEXAS
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



Motociclista cae de cabeza y pierde la vida en Altamira

Publicado el 25 de octubre, 2013 a las 16:01 horas.    Escrito por Luis García
muere-motociclista

Altamira, Tamaulipas.- Un motociclista falleció la noche de ayer al ser atropellado cuando conducía su moto con rumbo a la zona centro de Altamira. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido y a pesar de los esfuerzos realizados, el obrero murió en el lugar, mientras que nada se sabe del responsable, sólo que abandonó la camioneta que conducía en el sitio del accidente.

Los hechos ocurrieron poco después de las 19:00 horas de este jueves en el bulevar Allende y el entronque de la carretera Puerto Industrial frente a la farmacia Benavides, cuando el obrero Raúl Martín Hernández del Ángel, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Anita, conducía una motocicleta tipo chopper.

Una camioneta pick up Ram F150 que circulaba por la otra arteria procedente de Arboledas chocó la frágil unidad y la proyectó hacia al frente.

El motociclista fue expulsado varios metros adelante y al caer al pavimento golpeó su cabeza, quedando inconsciente en el lugar, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio pidieron ayuda a la Cruz Roja.

Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos, al igual que el fiscal en turno, quien ordenó a personal de Servicios Periciales y Forenses el traslado del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.



Alan-Pulido
“He dejado de ser jugador de Tigres”, Alan Pulido
miranda-kerr-ins
Miranda Kerr aparece semidesnuda en Instagram
facebook-internet-org
Facebook ofrecerá Internet gratis desde móviles
malas-palabras
Decir groserías es bueno para la salud, señala investigador
article-2711816-202627CF00000578-997_634x446
Recién casados encuentran foto en la que aparecen juntos 11 años antes de conocerse
desafio-fuego
El Desafio del Fuego, la nueva y peligrosa tendencia en redes