CIUDAD VICTORIA FRONTERA SUR MANTE VERACRUZ VALLE DE TEXAS
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



Hace crisis la escasez de gas lp en Matamoros

Publicado el 29 de noviembre, 2013 a las 11:14 horas.    Escrito por Norberto Calvario Razo
gas-lp

Matamoros, Tamaulipas.- Se agudiza la escasez de gas LP por falta de abastecimiento de Pemex, lo que provocó que ayer solamente una planta distribuidora estuviera vendiendo gas, provocando que miles de familias se encuentren sin ese vital combustible. Se cumplen cinco días en que las empresas enfrentan problemas para abastecerse de ese combustible.

El servicio de reparto a domicilio prácticamente está suspendido, ya que desde ayer las empresas distribuidoras no están respondiendo las llamada telefónicas de sus clientes. El miércoles si estuvieron aceptando pedidos, pero sin que se hayan cumplido.

La falta de gas está también afectando a unidades del transporte urbano, que tienen sistemas de carburación que utilizan gas LP.

En la industria restaurantera la afectación es mínima, porque la mayoría de los negocios tienen servicio de gas natural.

Expreso hizo ayer un recorrido por las plantas distribuidoras de gas y todas estaban sin combustible, excepto una que se encuentra por el Sendero Nacional, a donde se estaba enviando a las personas que acuden con sus propios cilindros para comprar gas.

En dicha planta se estaban abasteciendo algunas pipas que hacen reparto a domicilio, mientras que particulares esperaban para que les llenaron sus cilindros.

En dicha planta decenas de pipas que sirven para el reparto a domicilio hacían fila esperando turno para cargar gas. Se desconoce las causas por las cuales se están teniendo problemas para el abasto de gas LP, ya que ningún empresario quiere dar información.

Los empleados son los que han informado que el problemas está en el transporte.

Por su parte, Pablo Reyna, expresidentedelaCámaraNacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, dijo, que la escasez de gas LP no les afecta mucho, porque la mayoría de los negocios tienen contratos de gas natural, que distribuye Tamauligas.

Dijo que solamente aquellos negocios que tienen boyas de gas LP pudieran estar teniendo problemas, pero hasta ayer no tenían ningún reporte.



Barbie China Poblana
Barbie viste traje de charro
4
‘Memes’ del “Chicharito” a su llegada al Real Madrid
Parkuest sistema
Desarrollan sistema para encontrar estacionamiento
Kate Upton
Las rubias que mejor lucen en bikini
nieve
La “maldición del pájaro” le cae sobre cono de helado (Video)
Jennifer Lawrence
Circulan fotos de Jennifer Lawrence en ropa íntima y desnuda