CIUDAD VICTORIA FRONTERA SUR MANTE VERACRUZ VALLE DE TEXAS
MÉXICO MUNDO OPINIÓN DEPORTES SEGURIDAD ESPECTÁCULOS TECNOLOGÍA IMPRESOS ¡NO TE LO PIERDAS!



60Patinadero

El Patinadero :

Ángeles Ebrios

Publicado el 24 de febrero, 2014 a las 7:38 horas.    Escrito por Juan Antonio Montoya Báez

¿Saben quiénes y saben cuándo llegaron a apoderarse de un terreno que se ubica sobre una privada ubicada en la calle uno Berriozábal y Mina en Ciudad Victoria?.

Lo rentaron, y los vecinos de ninguna manera protestaron, pues lo vieron como una medida positiva para evitar tener un solar baldío, además de que se trataba de una dependencia del orden federal-estatal, con una muy buena imagen pública.

Ellos son los Ángeles Verdes, una corporación que se dedica a brindar ayuda a la población que circula por las carreteras del país y que sufre algún desperfecto mecánico en la mitad de la nada y vaya que se agradece la ayuda en estos tiempos, donde la seguridad es una de los elementos más valiosos.

Hasta aquí todo marcha sobre ruedas, la renta del terreno se hizo para el beneplácito de los vecinos, pero muy pronto el gozo se fue al pozo, cuando empezaron a conocer la calidad moral de algunos de sus trabajadores.

Resulta que los choferes un día sí y el otro también agarran las parrandas en este lugar, al grado que es común la llegada de los “fara fara”, ante el fastidio de los vecinos.

El local de Los Ángeles Verdes fue convertido en una cantina patrocinada con recursos oficiales, además de que algunos de sus elementos hacen toda clase de marrullerías para evitar salir a la carretera para auxiliar a la población y los vecinos aseguran que suben las patrullas sobre gatos hidráulicos y las encienden con cambio para que avance el velocímetro, cumpliendo con el recorrido que exige el reglamento.

Los vecinos esperan que metan orden en esta cantina en que se convirtió el local rentado por los emblemáticos Ángeles Verdes, que terminan todos los días embriagados por el alcohol y la corrupción administrativa de la dependencia que permite la transformación de sus elementos por una nueva corporación que se llama los Ángeles Ebrios y que encontraron su particular paraíso terrenal.

Recibimos correspondencia del Subsecretario de Prestaciones Médicas de la delegación federal del ISSSTE, TOFIC SALUM FARES, respecto a nuestra colaboración del pasado sábado, donde asegura que sus declaraciones fueron mal interpretadas, pues no dijo lo que quisieron decir, pero mejor le damos el espacio para que se explique:

“Te escribo para saludarte y al mismo tiempo para hacer una aclaración de una nota que sale publicada en el periódico digital La Razón, respecto a una supuesta caducidad de vacuna contra la influenza.

Lo que en su momento se comentó a los compañeros reporteros era respecto al porqué de la caducidad de las vacunas. Yo les expliqué que las vacunas de esta temporada no sirven para la siguiente, pues el virus de influenza está mutando constantemente y los subtipos 2013-2014 no serán los mismos para la vacuna 2014-2015.

En el ISSSTE se nos entrega una cantidad específica de vacuna, misma que se aplica a derechohabientes y no derechohabientes.

La campaña de vacunación contra esta enfermedad en específico inició en el mes de octubre de 2013 y finaliza el último día de marzo 2014. La caducidad del biológico es hasta junio de 2014.

Al ritmo de aplicación de la misma, debido a la demanda del biológico en estos momentos, nos da la certidumbre de que se cumplirá al 100% la meta de vacunación para antes de terminar este mes de febrero, por lo que no habrá desperdicio de biológico como se hace ver en la columna”.

Hasta ahí su correo, ojalá y no lo haya dejado más enredado el funcionario con sus torpes declaraciones.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

 

Contacto:

patinadero@hotmail.com
www.elpatinadero.com